• Dom. Jul 14th, 2024

Guarenas recibió con amor al líder bolivariano Nicolás Maduro

porPrensa Presidencial

Jun 21, 2024
Foto: Prensa Presidencial/

Guarenas, estado Miranda.- A lo lejos, un sonido apenas perceptible, anunciaba la llegada de Nicolás Maduro a Guarenas, lugar donde le esperaba la multitud. Se escuchó en las voces de mujeres y hombres: “¡Llegó el Gallo Pinto!”, y le ratificaron, en su peregrinar, que van a él, el próximo 28 de julio.

Durante este acto, que demuestra el amor del pueblo mirandino, el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, orientó al pueblo difundir en las redes sociales y mostrar la verdad de Venezuela.

“Quiero que ustedes con este acto tan hermoso y fabuloso, ahora, de las calles a las redes, (…), levantan los videos y la foto y se la mandas a todos los grupos de WhatsApp, después lo suben al Facebook, al Instagram, al TikTok, -a la red social X- porque vamos a ganar la batalla en las redes sociales para que aprenda a respetar a Venezuela”, destacó.

Asimismo, Maduro recordó al pueblo que la oposición no quiere paz, “ellos no tienen amor por el pueblo, su único plan es entregar las riquezas de la Nación al imperialismo”, alertó.

“¿Cuál de los patarucos garantiza la paz y la estabilidad de Venezuela? ¿Cuál de los patarucos garantiza la soberanía nacional? ¿Cuál de esos patarucos garantiza el amor al pueblo? ¿Cuál de esos patarucos garantiza el desarrollo de nuestro país? ¿Tienen proyectos los patarucos? ¿Tienen planes para Venezuela? Su único plan es entregarnos a los gringos. Es entregar nuestras riquezas a la oligarquía. Por eso en Venezuela le decimos a la oligarquía y al imperialismo: No volverán, más nunca en la vida volverán, no volverán”, detalló.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck