• Dom. Jul 14th, 2024

Maduro al pueblo de Caucagua: Nunca me han fallado y nunca les voy a fallar

porPrensa Presidencial

Jun 21, 2024
Foto: Prensa Presidencial/

Caucagua, estado Miranda.- La euforia del pueblo de Caucagua desbordó las calles para encontrarse con su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien en su peregrinar de la esperanza fue recibido por la imagen de San Juan y los tradicionales repiques de tambores que llenaron de energía y festividad el ambiente.

Desde allí, el Mandatario reiteró su compromiso con el estado Miranda y llamó a ratificar el triunfo de las fuerzas revolucionarias el 28 de julio con 1x10x7.

Desde la plaza Bolívar de Caucagua, el jefe de Estado, bañado de amor, expresó que hay un sentimiento de unidad nacional “de fuerza, de pasión. Siempre en Caucagua y en Barlovento veo en los rostros de ustedes el brillo de futuro, el brillo de la esperanza, porque la esperanza está en la calle y no la para nadie.Ustedes nunca me han fallado, y nunca les voy a fallar”.

El sonido africano de los tambores trajeron la rebeldía cimarrona y en esa inspiración, el presidente Maduro expresó que el “colonialismo no pudo con nosotros, no somos esclavos de nadie, a los apellidos les decimos: Fuera de aquí apellidos. ¡Pueblo Cimarrón aquí está tu gallo pinto”, al tiempo que se recordaba el legado de independencia del Comandante Eterno Hugo Chávez.

En varias oportunidades, el jefe de Estado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, declarándose” Cimarrón” y emocionado por el afecto del pueblo, se acercó a la tribuna para compartir con la militancia roja y allí recibió un baño de amor, entonces precisó “ustedes quieren un presidente débil, un pataruco?” para referirse al entreguismo que representa la derecha en sus nueve candidatos a las presidenciales del 28 de julio, y en contraposición preguntó si el pueblo estaba dispuesto a ir al pasado de violencia y guarimbas, lo que fue rechazado por el pueblo a viva voz.

“Aquí tienen a su gallo pinto”, exclamó Maduro, lo que arrancó el coro masivo de la población en apoyo al candidato de la Patria. “¿Quién es el único candidato que garantiza la paz de Venezuela?”, preguntó el Mandatario y agregó que el 28 de julio cuando se realicen las elecciones “el pueblo elegirá a un presidente de calle, un presidente de a pie, elegirá a Nicolás Maduro”.

Reiteró que la derecha está acostumbrada a cantar fraude cuando no es favorecido por el electorado y que en esta oportunidad ya se están preparando para reproducir su modelo porque no cuentan con los votos del soberano.

Por su parte el Coordinador General del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, llamó al pueblo a consolidar la maquinaria del 1×10 x7 para consagrar la victoria revolucionaria que con el voto llevará al poder político al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, para el periodo 2025-2031, y la consigna fue “todas y todos juntos para la conquista de la inmensa victoria del presidente pueblo, del presidente obrero, va a ganar el hijo de Chávez el 28 de julio”.

Prensa Presidencial / Yndira López