• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro ordena a la FANB alerta máxima ante planes de guerra eléctrica

porPrensa Presidencial

Jun 24, 2024
Foto: Prensa Presidencial/

Campo de Carabobo, estado Carabobo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estar en alerta máxima frente a la preparación, por parte de grupos de derecha, de acciones terroristas que buscan “una guerra eléctrica y ocasionar un evento en el país que dañe el clima de paz y felicidad que está caracterizando el proceso electoral”.

En ese sentido, el Jefe de Estado instruyó el despliegue de un Plan Especial de Patrullaje las 24 horas en todas las instalaciones vitales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN); “patrullaje, vigilancia y protección, junto al pueblo”.

Asimismo, convocó a los Consejos Comunales, jefes y jefas de calle en todo el territorio venezolano a sumarse a este plan de protección del SEN y ordenó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, activar las bases populares para el cumplimiento de esta tarea.

“Activación de las bases populares, de los voceros y voceras. ¡Guerra avisada, la ganamos de calle! Por la paz y la seguridad”, sentenció el Presidente, durante la emisión número 51 del programa “Con Maduro +”.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck