• Sáb. Jul 13th, 2024

Maduro aprobó la ruta turística de la zona del casco central de Quíbor

porPrensa Presidencial

Jun 26, 2024

Quíbor, Estado Lara.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Mauro Moros, aprobó la Ruta Turística de la Zona del Casco Central de Quíbor “que va desde la Guadalupe hasta el reciento de Altagracia anualmente”.

“(…) que pueda venir turista toda Venezuela a una gran zona turística que voy a firmar por decreto creando la Ruta Turística de la Zona del Casco Central de Quíbor, homenajeando la procesión de la Virgen de Altagracia”, informó.

Asimismo, ante la multitudinaria concentración en la ciudad de Quíbor, Maduro ordenó la rehabilitación y culminación de obras, comenzando por el hospital Dr. Baudilio Lara, encomendando a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez.

“Hace falta meterle la mano y culminar el hospital Dr. Baudilio Lara, señora ministra Magaly Gutiérrez, mañana amanece en Quíbor y me dice el plan para terminarlo, señora alcaldesa -Carmen Silva- póngase las pilas con el hospital”.

Con respecto al polideportivo de la localidad instruyó reestructurar sus areas, para lo cual fue designado el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

“En segundo lugar mi equipo del 1X10-del Buen Gobierno- dice: que el Polideportivo está en muy malas condiciones. Ministro Mervin Maldonado, mañana me amanece con los deportistas de Quíbor, metiéndole el pecho al polideportivo”.

La información fue destacada durante un acto con niños y niñas, hombres y mujeres, quienes estaban concentrados en la ciudad de Quíbor, estado Lara.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck