• Sáb. Nov 23rd, 2024

Rusia terminará acabando con los brotes de nazismo en Ucrania

porPrensa Presidencial

Sep 16, 2024

Teatro Teresa Carreño, Caracas.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, considera que la guerra entre Rusia y Ucrania es una batalla que fue provocada desde Washington, para disminuir a Rusia, pero afirma que Vladimir Putin va a resolver ese conflicto y en la región volverá la paz.

“Rusia terminará acabando con los brotes de nazismo en Ucrania”, subrayó en su programa “Con Maduro +”, número 57.

Indicó el jefe de Estado: “Estamos viviendo una especie de hora local, donde al parecer todo se vale. ¿Quién manda en Washington, quién autoriza todas estas acciones contra Rusia, quién dice que es lo que se debe hacer para que se arme toda esta guerra contra Rusia y la OTAN, quién autoriza esta guerra contra Venezuela,  para que el fascismo tenga poder en Venezuela, es una hora loca.  Pero estoy seguro que Vladimir Putin el Presidente de Rusia, va resolver este conflicto y esta guerra entre Ucrania y Rusia”.

El Mandatario Nacional consideró que afortunadamente hay mucha gente aplomada, muy serena y muy fuerte con el Presidente Vladimir Putin, quien tiene el control de la situación y no tiene ninguna duda de que Rusia y su presidente Putin va a acabar con los brotes del nazismo, prevaleciendo más temprano que tarde la paz en Ucrania y en Rusia.

El Dignatario venezolano agregó que los Estados Unidos siempre han pretendido erigirse como vigilantes y dueños del mundo, pero eso ya está cambiando –aclaró-porque Estados Unidos ha dejado huellas negativas en muchos países, como en el caso de Nicaragua, Panamá.

En eso lugares, recordó, ha invadido, y ha dado golpes de Estado en Chile y Argentina, para imponer la manipulación,  la mentira  y el fraude electoral, en lo cual ellos son expertos, “hasta que llegó la Revolución Bolivariana la cual no tiene términos medios”.

 «Allá ellos con su proyecto colonialista y nosotros con nuestro proyecto libertador». Señaló sobre el tema.

Prensa Presidencial/Orlando Ruiz