Catia La Mar, estado La Guaira – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, frente al Poder Popular en la cinta costera La Marina, en el estado La Guaira, informó que en conversación con el canciller venezolano, Yván Gil, en el contexto de la 79° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, “decenas de países han manifestado su apoyo por la victoria electoral del 28 de julio”.
“En la ONU se ha reunido con más de cien países defendiendo a Venezuela, se han impresionado, estoy conmovido porque decenas de países han manifestado su apoyo a la victoria electoral, del pueblo de Venezuela, del 28 de julio y vamos creciendo”, subrayó el presidente Maduro.
“Siempre perseverante, con la verdad, el amor, el amor lo puede todo, a nosotros nos mueve, una idea de Patria grande, que la estamos construyendo y la vamos a ver con nuestros ojos, la Patria de la prosperidad, tiempos milagrosos llegaron para Venezuela, no han podido, ni podrán, los demonios ni las demonias”, destacó el Jefe de Estado.
Asimismo, apuntó que “ellos (la ultraderecha) pretendieron movilizar y fracasaron hace un mes, yo les dije (…) Ante el fracaso, la sayona se espicho y quedaron espichaditos, al enjambre no le llegaron las abejas se van con el brujo, no han podido (…) a nosotros nos protege nuestro Dios creador, el que se mete con nosotros, la patria Chávez con Maduro, el pueblo, se seca, llámese como se llame, estamos protegidos y bendecidos”.
Sobre el ataque al Sistema Eléctrico Nacional
También denunció que estemes los fascistas han atacado el servicio eléctrico. “Nosotros estamos en un proceso de limpieza, revisión reestructuración de la empresa eléctrica para que verdaderamente, los infiltrados salgan de ahí, atacaron Guri”.
Concluyó señalando la importancia de la unidad nacional e hizo referencia al “barco de la Armada Nacional Bolivariana que es el símbolo de la unión, ese es el mensaje que quiero llevar (…).