Cuartel de la Montaña 4F, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, dirigió la entrega y recibimiento de los diferentes estandartes invictos de cada componente castrense y de la Regiones de Defensa Integral (REDI).
Durante el acto, el jefe de Estado felicitó a cada comandante general que entregó su estandarte, destacando «su labor y liderazgo al garantizar la estabilidad democrática de Venezuela. Han continuado sus caminos en el fortalecimiento moral, los felicito a todos por su labor cumplida».
En esa línea, indicó: «Son ejemplo de capacidad, siempre prestos a cumplir con el legado del comandante Chávez», augurando el triunfo en cada reto futuro a enfrentar.
«Estamos seguros de que triunfaremos en cada reto. Hemos dado grandes batallas y debemos estar preparados para lo que viene, por la paz del país», destacó el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, durante este acto solemne instruyó a quienes asumen las riendas de las comandancias y de las REDI, a fortalecer la unidad en el cuerpo castrense.
«Venezuela tiene un poder militar que la defienda, patriota, revolucionario, bolivariano y cada vez más chavista, anti oligárquico, anti apellidos y anticolonialista», subrayó.