Avenida Libertador, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó durante el Gran Cierre de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que a pesar de las injusticias que ha cometido el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) en contra de los migrantes venezolanos, la Nación venezolana está construyendo un proyecto humanista y justo.
El Presidente mencionó con relación a estos crímenes que dónde está el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, porque «en este mundo lleno de injusticia, nosotros, estamos empeñados en construir un proyecto humanista donde exista la justicia.
Asimismo, señaló que el Gobierno revolucionario está haciendo lo imposible por rescatar a los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador, así como se logró el rescate de la pequeña Maikelys Espinoza.
En el mismo orden de ideas, se preguntó ¿cuántos niños están secuestrados en EE.UU. que se los han quitado a sus padres, puede ser eso democracia y respeto a los Derechos Humanos?, esto para hacer referencia que Venezuela se mantiene en vanguardia para la defensa de los DD.HH. de los venezolanos y venezolanas.
Democracia directa
En este contexto, el Dignatario dijo que en el país se está creando un nuevo modelo de democracia directa para el robustecimiento de la revolución.
Además, señaló que aquellos que «llaman a la abstención van a fracasar una vez más, como lo han hecho siempre, porque este pueblo seguirá adelante gobernando»., porque luego de las elecciones se viene más democracia, más elecciones en acción, en conjunto con la soberanía popular que se mantiene viva y activa.
«Estamos listos para una nueva victoria», expresó el Dignatario para referir que el próximo domingo 25 de mayo, el pueblo de Venezuela va rumbo a una Gran Victoria.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz