Palacio de Miraflores, Caracas. – Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enfatizó durante su programa Con Maduro Live De Repente, que en Venezuela «la vieja política del oposicionismo de la derecha, no la quiere nadie, ya que la nueva democracia que está construyendo la Revolución es participativa y protagónica.
Por este motivo, el Mandatario Nacional ha hecho hincapié en que la Revolución Bolivariana se encuentra en una etapa acelerada de transformación orgánica, en la que el llamado a la intervención, a la violencia y a los golpes de Estado no tienen cabida en la sociedad venezolana.
Asimismo, el jefe de Estado resaltó que «cada voto del domingo 25 de mayo será por la paz y por el futuro del país».
Por otra parte, aseveró que Venezuela está abierta al mundo, a las inversiones; y en la misma línea dijo que aquellos que tengan contrato en el país como Chevron, serán respetados, porque «somos gente de palabra y legalidad».
Es importante mencionar que durante el Gran Cierre de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el Líder revolucionario mencionó que en Venezuela se está construyendo un nuevo modelo de democracia directa que se plantea superar la burguesa y representativa, que «es falsa y de élite»; porque en los países capitalistas prevalece la posición de los multimillonarios.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz