• Mié. Ago 13th, 2025

Integración permanente de todas las fuerzas del país es un llamado de las 7T

porPrensa Presidencial

Ago 12, 2025

Macuto, estado La Guaira. – Con relación a rol tan importante que cumple la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el resguardo de la nación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó la importancia de la integración permanente de todas las fuerzas en el país.

En este sentido, subrayó que la Revolución Bolivariana es «la fuerza de la historia y de un pueblo, porque somos el poder de la nación cada vez más unidos, integrados, fusionados, desde el corazón, la mente y la acción; desde la construcción de lo nuevo y los resultados», y que, por ello, hay que mantenerse en constante renovación.

Desde el estadio Jorge Luis García Carneiro, donde se realizó el ascenso de oficiales superiores de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a Mayor General y Almirantes, ha manifestado que desde las montañas que rodean el lugar, las que vieron al Cacique Guaicamacuto, a Maiquetía, a Pariata; esos espíritus inmortales que «nos acompañan en esta batalla hermosa por la soberanía, la paz y la dignidad de un pueblo, que merece lo mejor por ser un pueblo noble», verán a un pueblo avanzar, cabalgar, navegar e ir hacia grandes metas para la patria.

Por ello, agregó que «si los sayonistas ladran», es porque el país se está fortaleciendo, señalando a su vez que, en este día, lo acompaña el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez Maldonado, «recientemente electos, legítimos y en posesión de su mando, para que le arda al sayonismo».

Legado invicto

En cuanto al legado que dejó el GJ patriota y bolivariano Jorge Luis García Carneiro, como lo recordó el presidente Nicolás Maduro, recalcó que «frente a este importante estadio que formó el antes y después de La Guaira, ese que tiene un nombre que siempre hay que recordar, el del GJ García Carneiro, se ha quedado la huella imborrable que mantiene intacta sus hijos, el gobernador Terán y el alcalde de La Guaira, Suárez Maldonado.

Para finalizar, el Dignatario puntualizó que realizó este acto tan importante en el estadio, frente al pueblo, oyendo el clamor del pueblo y escuchando el latir del corazón popular, porque esto reafirma una vez más, la perfecta fusión popular, militar y policial, que se detalla en la Tercera Transformación del Plan de la Patria.

Prensa Presidencial/ Irmary Díaz