Municipio Sucre, estado Miranda.- Este viernes, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, aseveró que «el antídoto para derrotar al fascismo, es la comuna», ya que la juventud socialista de Venezuela, hoy más que nunca está presente en cada uno de los espacios del territorio nacional, mediante la organización de los equipos políticos juveniles.
Al mismo tiempo, manifestó que este 12 de septiembre es un gran para día para demostrar de qué está hecho la juventud socialista, su rol histórico en la patria y para qué se mantienen en constante preparación.
«Es un día para reafirmar todo lo que se ha hecho durante 17 años y lo que somos capaces de hacer como juventud venezolana, por nuestra independencia, soberanía y patria amada», puntualizó Colmenares.
En este sentido, la secretaria general de la juventud del partido, enfatizó que, a pesar de las adversidades, las nuevas generaciones seguirán apoyando al conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro, para continuar en la ofensiva y superar las adversidades, porque ya se han dado los primeros pasos hacia la consolidación de la juventud socialista de Venezuela.
En el contexto político e histórico que vive el país actualmente, la dirigente de la JPSUV, reiteró al presidente Nicolás Maduro que los jóvenes venezolanos están dispuestos a lo que sea necesario para defender la patria, con su pecho, alma, actitud y voluntad, para hacer lo que sea necesario para defender este territorio sagrado.
Por otra parte, ha expresado: «Hoy somos millones de jóvenes que no dejaremos que la planta insolente del extranjero ose tocar el suelo sagrado de la patria, y por eso decimos que donde el pueblo puede, la patria se crece, porque el futuro nos pertenece».
Además de ello y como último punto de su alocución, agradeció al jefe de Estado por sus conocimientos impartidos en el transcurrir de estos años, así como de su lucha, ejemplo y convicción, con la patria de Bolívar y Chávez.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz