El Junquito, Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, resaltó este viernes el avance y el empoderamiento del Poder Popular, asegurando que es la clave para la construcción y el progreso de la nación
Durante la inauguración de la Academia del Servicio de Policía del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, núcleo El Junquito, rememoró su experiencia en la institución militar antes de la Revolución Bolivariana, contrastándola con la profunda conexión cívico-militar impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.
«Mi Comandante en Jefe, de verdad que uno siente emoción de cómo hemos avanzado. Quienes tuvimos en las academias militares… era prácticamente una élite. No le importaba lo que pasaba afuera… Y fue con nuestro Comandante Eterno Chávez, con la Revolución Bolivariana, que él nos sacó con el Plan Bolívar 2000 a tener ese contacto con el pueblo», afirmó al presidente Nicolás Maduro, quien encabezó la actividad inaugural.

Destacó que este contacto con la gente fue la fuente de energía para comprender que el camino es junto al pueblo y el Poder Popular, cumpliendo con darles un rol protagónico.
«Podemos decir ahorita, en este momento, que el Poder Popular está empoderado en nuestra patria, en todos los rincones de Venezuela, trabajando, haciendo su proyecto, construyendo patria”, dijo, para luego enfatizar la importancia de la conexión directa con las comunidades.
La Alcaldesa aseguró que las autoridades de la Revolución ejercen un gobierno obedencial que escucha y atiende las necesidades del Pueblo trabajador: “Hemos hecho unos avances gigantescos, de que vamos cada día construyendo más Patria, de que nuestro pueblo se siente seguro”.
Prensa Presidencial / Iliana Rosales
