Caracas, Venezuela .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió este miércoles un mensaje en el que rechazó las agresiones externas y afirmó que el liderazgo bolivariano es el único capaz de garantizar la paz, la estabilidad y el desarrollo de la Nación.
El Mandatario Nacional rechazó la violencia global, sentenciando, «¡Basta de guerra eterna, carajo! ¡Basta de guerra, masacres imperiales!». Reforzando el compromiso de la Nación, el Presidente declaró, «Tenemos la razón y esta Patria le pertenece al noble, soberano, aguerrido pueblo de Venezuela, y esta patria jamás será colonizada por ningún imperio».
Al contrastar la capacidad de liderazgo, el presidente Maduro puso en duda la alternativa opositora, «¿Puede la ultraderecha gobernar este país algún día? ¿Tienen la capacidad para mantener el país en paz y estable?».
El Jefe de Estado sentenció que la garantía del futuro del país reposa en la continuidad del proyecto bolivariano. «Lo digo con humildad y sin ego, pero los únicos que garantizamos la paz y la estabilidad y el desarrollo armónico de Venezuela, Suramérica y el Caribe somos nosotros los Bolivarianos del Siglo XXI».
Finalmente, el presidente Maduro reafirmó su liderazgo y su conexión con la historia patria, «Y el único presidente que tiene la preparación, la historia y el apoyo decidido del pueblo, de la Fuerza Armada, de la Policía de este país, del poder de la nación, se llama Nicolás Maduro Moros, hijo de Chávez, Nicolás Maduro, Cacique Indio Duro, hijo de Guaicaipuro».
Prensa Presidencial / Kaylib Maita
