Barcelona, estado Anzoátegui.- Con amor, característico de aquellos que lo entregan todo por la Patria, llegó al estado Anzoátegui, el peregrino de la paz, el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, movido por amor al pueblo.
«El combustible más grande que tengo, la fuerza más grande que tengo, después de Dios, es el amor del pueblo de Venezuela, es el amor que tengo por lo nuestro, por nuestra historia, por nuestro honor, por nuestra dignidad, por el derecho al futuro, que no nos podemos dejar robar, se la tengo jurada a esa oligarquía no le he permitido que nos roben la Patria y el 28 de julio le vamos a dar una lección histórica», sentenció.
Desde el barrio Guamachito, en Barcelona, el presidente Maduro enfatizó que el 28 de julio se va a tomar una decisión histórica en Venezuela, al advertir que “hay quienes quieren que Venezuela se convierta en una colonia estadounidense, hay quienes quieren entregarle la Patria a los apellidos”.
“Ya basta de esa clase política y de esa élite. El 28 de julio tenemos una oportunidad para decirles a ellos: ¡Fuera! Ya basta de esa gente que pidió sanciones, queremos una nueva historia de esperanza, libertad, prosperidad, trabajo para Venezuela”, enfatizó.
Durante este encuentro, donde fue recibido con amor y alegría por parte del pueblo, informó que “350 mil bachilleres que se gradúan este año tienen su cupo asegurado para ingresar en las universidades”, al advertir que los apellidos buscan privatizar la educación.
Asimismo, llamó a los circuitos comunales elaborar plan para la construcción de viviendas en Barcelona, que esté hecho “por el pueblo empoderado”, subrayó.
Maduro llamó a preparar el 1x10x7
En el municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto la Cruz, Maduro, junto al mar de pueblo que lo acompañó, en el barrio El Pensil, llamó a preparar la maquinaria del 1x10x7, de cara a la victoria perfecta del 28 de julio.
“Tengo la certeza, lo veo en las calles, en las encuestas, lo veo en todas partes: Estamos ganando y ganando bien, así que hay que preparar el 1x10x7”, aseveró.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck