Filas de Mariches, Miranda.- Un emotivo mensaje de apoyo rotundo brindó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a los jóvenes del país, durante el 17.o aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Desde Filas de Mariches, acompañado de la Primera Dama, Cilia Flores; del ministro del Poder Popular para la Juventud, Sergio Lotartaro; de la secretaria general de la Juventud del PSUV, Grecia Colmenares Santander; de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada América Pérez; del vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante; de la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garbett; del diputado Nicolás Maduro Guerra; y del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; entre otras autoridades, el Mandatario nacional reiteró que la juventud venezolana tiene el desafío de ir perfeccionando los procesos formativos en lo político, en lo ideológico y en lo organizativo, para formarse como líderes y lideresas.
Expresó, con especial importancia, que hay que darle anticuerpos a la población joven de Venezuela «frente a la guerra cognitiva, la guerra psicológica, la guerra cultural de todos los días, en las redes, para envenenar a la juventud con los venenos de la sociedad occidental del norte», dijo para referirse a los episodios de supremacismo, venganza, odio y violencia que se genera desde el imperio del norte.
En este sentido, agregó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, que en Venezuela «estamos obligados a construir una sociedad de armonía, desarrollo, prosperidad, paz y felicidad compartida. Una sociedad solidaria, una sociedad de armonía, desarrollo, prosperidad, paz y felicidad compartida. Una sociedad solidaria, una sociedad socialista en los valores de Cristo, de Bolívar y de Chávez.
Durante su alocución, anunció que es momento para la construcción de un poderoso movimiento nacional de la juventud venezolana, que dé paso a poderosos movimientos revolucionarios de Venezuela, que cada vez puedan aportar más al Partido Socialista Unido de Venezuela.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez