Caracas, Venezuela- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que la nación venezolana está inmersa en una «gran batalla por la verdad», para preservar la paz; exhortando al mismo tiempo que los medios de comunicación tienen que hacer un gran esfuerzo ético para mostrar la verdad.
En este sentido, señaló que, en este caso, debe ser la realidad de Venezuela, un país pacífico que con esmero y trabajo ha salido adelante; porque la respuesta del Gobierno Bolivariano siempre será «empoderar al pueblo, entrenar al pueblo y defender nuestra verdad».
«Tenemos en la sangre que somos los libertadores y las libertadoras de este continente, lo digo con humildad, y con complacencia espiritual. No cultivamos el orgullo ni el ego, sino la complacencia espiritual (…) a nosotros nadie nos ha regalado lo que tenemos, ni ayer, ni hoy. Nadie nos regaló la independencia, la identidad de la República que conquistamos con empeño», expresó el Líder revolucionario con fervor y amor patriótico.
Esta información la suministró el Mandatario Nacional durante una rueda de prensa que ofreció a medios de comunicación, en la que resaltó que los venezolanos son personas honestas y revolucionarias del siglo XXI, y que «por esa razón están siendo perseguidos».
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz