Palacio de Miraflores, Caracas.- “El único programa de trabajo, el único plan de trabajo presentado entre los doce candidatos inscritos -ante el CNE- más nadie presentó programa de gobierno, un plan de trabajo. Yo lo presenté porque lo escribí con el pueblo”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ratificar que el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones (7T), permitirá ejecutar acciones en beneficio del pueblo venezolano, “pues es un programa de trabajo construido desde las bases populares”.
En este sentido, recordó que el Plan de la Patria 7T, contempla las políticas económicas y sociales del Gobierno Bolivariano, el cual busca consolidar la atención integral al pueblo venezolano a través de las misiones y grandes misiones.
Al respecto, ratificó que este programa de gobierno fue construido por más de 63.000 asambleas populares a través del método de Consulta, Debate y Acción (CDA) realizado en las comunidades del país.
“Más de 2.500.000 personas en las asambleas de base participaron, aquí está el plan las 7T que Venezuela necesita rumbo al 2030 o más (…) es una integración perfecta de los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, escrito de puño y letra por nuestro Comandante Chávez y las 7T escritas de puño y letra por el pueblo”, señaló el Mandatario durante la edición N° 39 del programa “Con Maduro +”.
“El único que puede la cara y publicar un programa de gobierno coherente somos nosotros, más nadie en este país”, sentenció el Dignatario.
Prensa Presidencial / Joelin Jiménez