• Dom. Jul 14th, 2024

Juventud asume compromiso de lucha contra la corrupción

porPrensa Presidencial

Feb 12, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al convocar voluntades para “consolidar la Revolución Bolivariana en lo ético, moral, político y electoral”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la juventud venezolana a sumarse al combate contra la corrupción y el burocratismo.

“Es una lucha amarga, agria cuando se corrompe alguien que uno ha conocido y que le ha dado toda la confianza, uno siente un dolor en el corazón (…) pero frente a la corrupción más, más y más revolución”, enfatizó desde la esquina de San Francisco, ubicada en Caracas.

Durante su intervención en la movilización del Día de la Juventud, que partió desde el Muro de Petare, en Miranda, exhortó a los jóvenes a sumarse a la lucha política y mantener la formación en los valores del bolivarianismo.

El Jefe de Estado instó además a la juventud a asumir el compromiso de las 3R.Nets (resistencia, renacimiento y revolución) rumbo al 2030, época en la que los jóvenes ejercerán un rol protagónico.

“Vamos al renacimiento integral de Venezuela. Los he llamado a revolucionar todo, a cambiar todo, a mejorarlo todo, a lucha contra los burócratas y corruptos estén donde estén”, subrayó.

Por otro lado, al señalar la necesidad de profundizar la participación de los jóvenes en espacios de debate, el Dignatario convocó a fortalecer las organizaciones estudiantiles a nivel de educación media y universitaria.

Prensa Presidencial/Karelis González