• Mar. Jul 23rd, 2024

1.258 casos se han reportado por la línea 58 de la VenApp

porPrensa Presidencial

Jun 2, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- A la fecha se han registrado 1.258 casos por la línea 58 de la red social VenApp,  informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante una transmisión por redes sociales en la que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ofreció un balance del 1×10 para el Buen Gobierno.

Las denuncias fueron recibidas en el Puesto de Comando Presidencial  y éste “distribuye a los distintos ministros, gobernadores y alcaldes”, pormenorizó Rodríguez.

Por su parte,  el Presidente invitó a las comunidades a inscribirse en el 1×10 a través del Sistema Patria, “para ir construyendo el mapa de soluciones dentro de la comunidad”.

Asimismo, destacó la importancia del 1×10 para vencer el burocratismo.  “Comenzamos a romper con un bloqueo (…), el bloqueo mental de los burócratas, lo vamos venciendo con la presión del pueblo, con la llamada del pueblo, con el 1×10 del Buen Gobierno”, enfatizó, al atender una denuncia por medio de una llamada telefónica.

«El 1×10 del Buen Gobierno es una línea principal de trabajo de aquí en adelante, es una forma de gobernar, conectarnos con los asuntos del pueblo (…) y además, generando con fuerza una forma de organización nueva «, puntualizó Maduro.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck