• Mar. Jul 23rd, 2024

Presidente Maduro alerta sobre repunte de casos por COVID-19 en el país

porPrensa Presidencial

Jul 21, 2022

Centro Internacional de Inversión Productiva, Caracas.- “Deben cuidarse. El Coronavirus no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos a nivel del mundo, comienzan a crecer los casos. Estábamos por debajo de un caso por cien mil (habitantes) hace un mes y esta semana que pasó, llegamos a cinco casos por cada cien mil habitantes”.

Así alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la población venezolana sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Durante el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, indicó que “hay un crecimiento (de casos) y ya lo vamos sintiendo”, al tiempo que informó que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dieron positivo al virus.

El Jefe de Estado hizo un llamado a reforzar las medidas de prevención, utilizar correctamente el tapabocas, lavar con frecuencia las manos y acudir a los centros de vacunación.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck