• Dom. Jul 14th, 2024

Gobierno Nacional continúa desplegado para atender a familias de Las Tejerías 

porPrensa Presidencial

Oct 14, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- Ante la situación generada por el deslave ocurrido el sábado 8 de octubre en Las Tejerías, ubicado en el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se mantiene en comunicación permanente con el equipo del Gobierno Nacional desplegado en el sector El Béisbol.

En un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, detalló estar atento a los reportes enviados en tiempo real por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; así como los ministros y ministras sobre la atención integral de las familias afectadas.

“Estoy muy pendiente de los reportes que me llegan en tiempo real de la Vicepresidenta, de los Ministros, Ministras, y de todo el equipo de Gobierno que se encuentra desplegado a lo largo y ancho de Las Tejerías, coordinando y atendiendo al pueblo”, puntualizó.

De acuerdo con el vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, la cantidad de fallecidos asciende a 50, mientras que la cifra de desaparecidos se ubica en 56.

En aras de garantizar las labores de recuperación del sector El Béisbol, el martes 11 de octubre, el Jefe de Estado designó oficialmente al G/D Juan Sulbarán Quintero como Autoridad Única de Las Tejerías.

Asimismo, el Mandatario autorizó el depósito de una bonificación especial a la población afectada por la tragedia de Las Tejerías a través del Sistema Patria.

Prensa Presidencial / Karelis González