Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa liderando las labores de atención a las víctimas de las vaguadas originadas en el estado Aragua, producto de las fuertes precipitaciones.
“Estamos atentos, sin descuidar los dos frentes de batalla: Las Tejerías y El Castaño, en Aragua”, recalcó en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.
El Jefe de Estado venezolano reiteró que desde el Puesto de Comando Presidencial las autoridades nacionales y regionales monitorean permanentemente la situación para brindar respuestas oportunas al pueblo.
“El Puesto de Comando Presidencial está pendiente las 24 horas del día, con mucha disposición para recuperar todo. ¡Vamos con más fuerza!”, destacó.
El pasado lunes, el Mandatario nacional recorrió Las Tejerías, para inspeccionar los avances de la atención integral prestada a los afectados por la vaguada del pasado 8 de octubre
Posteriormente, encabezó las acciones de rescate en el sector El Castaño, donde producto del paso de la onda tropical número 44, se generaron afectaciones la tarde de este lunes por las intensas precipitaciones.
Prensa Presidencial/Karla Cotoret