Fuerte Tiuna, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles profundizar la acción de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (BRICOMILES), en los centros educativos y de salud del país.
«Tenemos que revisar los detalles para hacer mucho más con lo que tenemos (…) Para arreglar las escuelas, los liceos, los ambulatorios, los CDI», orientó.
Durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizado en Fuerte Tiuna, Caracas, el Presidente de la República agradeció el trabajo desempeñado por las fuerzas militares para rehabilitar las escuelas, liceos y hospitales en todo el territorio nacional.
«Quiero agradecer el inmenso esfuerzo por el trabajo que han hecho amoroso, dedicado y exitoso con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (BRICOMILES). Les agradezco a ustedes en nombre de un pueblo, soldados de la Patria, pueblo uniformado» , expresó.
En otro orden de ideas, resaltó que gracias al esfuerzo que ha hecho la Milicia Nacional Bolivariana se han entrenado e incorporado más 730.000 milicianas y milicianos a las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI).
«Ya tenemos 730.000 milicianas y milicianas incorporados, entrenados, adiestrados y preparados para el combate, de los 4 millones de milicianas y milicianos que hay en el país», pormenorizó el Mandatario nacional.
Prensa Presidencial / Karla Cotoret