• Vie. Jun 21st, 2024

Nace VenApp Juventud para recibir denuncias y propuestas de la muchachada venezolana

porPrensa Presidencial

Mar 15, 2023

Parque Alí Primera, Caracas. – El nacimiento de la Ven APP Juventud para recibir denuncias y propuestas de la muchachada venezolana, anunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En la Ven APP llegó el momento de crear una ventana especial de Ven APP Juventud solo para las denuncias y las propuestas de la juventud”, por eso “nace la Ven APP Juventud”, argumentó el jefe de Estado durante su participación en el Congreso Nacional de la Juventud.

Este camino permitirá proceder y empezar a recibir las denuncias de los jóvenes, con nombre y apellido y actuar directamente.

“Tiene que haber justicia y de inmediato el equipo coordinador, con voceros, deben tener una reunión inmediata con el ministro Ramón Velásquez Araguayan, porque quiero un diagnóstico de lo que está pasando con el Ven Ticket, pasaje estudiantil”, solicitó el presidente venezolano.

Insistió en el seguimiento que debe dársele a estos temas de manera continua, al tiempo que realizo un “llamado ratificado a los transportistas a respetar a la juventud venezolana”, porque “esos muchachos pueden ser tus hijos compañero trabajador, compañero transportista, es muy importante dar todos estos pasos”.

Estas líneas las giró el jefe de Estado al escuchar apreciaciones de los jóvenes que informaron que el pasaje estudiantil debe reimpulsarse y con ello el Sistema VEN Ticket, el cual, de acuerdo con la exposición de motivos, aún no se utiliza.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez