• Vie. Jun 21st, 2024

Presidente convoca al pueblo a defender el derecho a la paz

porPrensa Presidencial

Jul 3, 2023

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al recalcar que «tenemos que actuar con espíritu independentista y rebelde», el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, convocó al pueblo a defender el derecho a la paz ante los intentos de «sembrar el veneno morral del fascismo».

«Quieren sembrar el odio para dividirnos», denunció durante la emisión del programa “Con Maduro +”, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que están «pagando millones para sembrar el odio» con el propósito de «ponerle las garras a nuestro países y entregárselo al imperio de Estados Unidos y a los viejos colonialistas de la élite europea».

En este sentido, reiteró que está al frente de la batalla «contra la inoculación del odio, la intolerancia y el fascismo», que sectores extremistas pretenden avivar para crear un escenario de confrontación similar al de los años 2002, 2014 y 2017.

Indicó que, para ello, mantiene un llamado permanente para defender el derecho al amor por la Patria, la verdad y la democracia, así como la necesidad de construir el pensamiento crítico y la difusión de los valores de la venezolanidad.

Prensa Presidencial / Karelis González