Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, hace entrega de los ascensos a Generales, Almirantes y Personal Militar que ocupó el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría del cuerpo castrense.
Durante la actividad el Jefe de Estado impuso, como acto en reconocimiento al mérito, disciplina y compromiso las presillas y caponas a 251 efectivos pertenecientes al Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana.
Estos oficiales de la FANB están distribuidos en Generales de División y Vicealmirantes (78), General de Brigada (89), personal militar que ocupó el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría (81).
El pasado viernes, durante el acto de ascenso de oficiales de las Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, el presidente Maduro, destacó que la FANB cada vez está más unida.
“Cada vez más fuerte, cada vez más cohesionada, cada vez más combativa, cada vez más unida, y cada vez más decidida a continuar en el camino de un siglo XXI lleno de gloria para la Patria venezolana”, subrayó.
En la actividad acompañan al Dignatario, el vicepresidente de Soberanía Política y Paz, Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lares e integrantes del Estado Mayor Superior.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck