• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro recibe al pueblo en el Palacio de Miraflores este 13A

porPrensa Presidencial

Abr 13, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe en el Palacio de Gobierno a los hombres y mujeres de la Patria que hoy conmemoran el Día de la Milicia Bolivariana y el Día del Rescate de la Dignidad Nacional, fecha que reseña la gesta heroica del pueblo venezolano al recuperar el hilo democrático y constitucional el 13 de abril del año 2002.

A propósito de esta fecha, el Jefe de Estado – a través de su usuario digital en la red social X, @NicolasMaduro- exaltó el heroico accionar de la unión cívico-militar que exigió respeto a la soberanía nacional y restauró la democracia dos días después del golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez.

«13 de Abril bendito y de rebelión de un pueblo que exigió hace 22 años el respeto a la democracia y a la soberanía. Millones de compatriotas se lanzaron a las calles a rescatar a nuestro Comandante Chávez, derrotando el golpe de Estado fascista de los apellidos, en perfecta unión cívico – militar. Las mujeres y los hombres de a pie restituyeron el orden constitucional con dignidad, valentía y conciencia. ¡La historia sigue viva, todo 11 tiene su 13!», enfatizó.

Hoy el pueblo de Venezuela reafirma su rechazo a la injerencia y al golpismo que ha asediado a la nación. En este sentido, hombres y mujeres se movilizaron desde las adyacencias de la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) hasta llegar al Palacio de Miraflores con la consigna «el pueblo nunca más será traicionado».

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck