• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro devela el hito 4.900.000 de la GMVV

porPrensa Presidencial

Abr 30, 2024

Guatire, estado Miranda.- En el Urbanismo Parque Habita El Ingenio del municipio Zamora, en el estado Miranda, reposa el hito 4.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), edificación que entrega el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este martes en el contexto del 13° aniversario de este importante programa social.

La actividad es propicia para que el Dignatario entregue más de 100 viviendas multifamiliares en el municipio Zamora de 62 metros cuadrados, las cuales constan de tres habitaciones, sala, comedor, dos baños, cocina, lavadero, además de acabados lisos en paredes internas y externas.

Igualmente, cuentan con red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electricidad, aceras, brocales, vialidad y gas.

La GMVV es una política creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez el 30 de abril de 2011, con el propósito de dar respuesta acertada a la familia venezolana en el problema habitacional, así como también garantizar el acceso a una vivienda digna y segura.

Más temprano, el Mandatario aseguró que el Gobierno Bolivariano ha reivindicado a la familia venezolana al garantizar el acceso a una vivienda digna, al tiempo que recordó que hace 13 años nació esta importante Gran Misión que se acerca al hito 5 millones.

“Solo un Gobierno revolucionario y socialista es capaz de entregarle hogares dignos al pueblo. Celebramos 13 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), bellísima obra de la Revolución Bolivariana para el buen vivir de la familia. Estamos cada vez más cerca del hito 5 millones. Justicia social, compromiso, lealtad, esfuerzo y auténtico amor por la Patria”, expresó a través de un mensaje en la red social X.

El acto de entrega es liderado por el Jefe de Estado venezolano, quien se encuentra acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, entre otras autoridades e invitados especiales.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez