Palacio de Miraflores, Caracas.- A través de un contacto telefónico al pueblo movilizado en el municipio Valera, en el estado Trujillo, el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, revalidó la unidad plena de Venezuela y su firme decisión de avanzar hacia una gran victoria en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
“(…) Que escuche el imperio, que escuchen los apellidos: el pueblo venezolano está unido y vamos a una gran victoria el 28 de julio”, enfatizó en un mensaje dirigió a la multitudinaria concentración que tomó las calles de Trujillo en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las ilegales sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra Venezuela.
Precisamente, el mandatario venezolano extendió sus palabras de agradecimiento al pueblo valerano, al tiempo que subrayó que “Trujillo siempre ha estado a la vanguardia”.
La movilización en el municipio Valera contó con la presencia de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Prensa Presidencial / Orlando Ruiz