• Mar. Jul 23rd, 2024

Presidente: Las fuerzas revolucionarias garantizarán la victoria perfecta el 28-J

porPrensa Presidencial

Jun 1, 2024
Foto: Prensa Presidencial

Maracaibo, estado Zulia.- Al reiterar su llamado a la construcción de una poderosa maquinaria del 1×10 en todas las entidades del país de cara a los próximos comicios electorales, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que la unificación de las fuerzas revolucionarias garantizará la victoria perfecta el 28 de julio.

“En primer lugar hay que tener una visión clara del trabajo (…) nosotros estamos construyendo sobre la base de la experiencia del poder de la fuerza, organizándonos mejor, estamos construyendo la nueva y poderosa maquinaria del 1×10 para ganar las elecciones de manera amplia y segura”, aseveró el Mandatario durante el encuentro con estructuras políticas del estado Zulia.

Reiteró la necesidad de profundizar el 1×10 en todo el país casa por casa “y construir la más poderosa maquinaria de movilización electoral que se haya visto nunca en la historia política de la República Bolivariana de Venezuela”.

1×10 real, verificable y auditable

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, subrayó que el 1×10 ha tenido un “impacto extraordinario” en los niveles organizativos del partido político.

Precisó que los municipios San Francisco y Maracaibo, ambos del estado Zulia, registran 1.3 millones de votantes de la entidad, “eso es más de la votación de 16 estados del país”, al tiempo que insistió en reforzar las estructuras de base en el estado.

“Hemos insistido que esto tiene que ser un 1×10 real, verificable, auditable, nadie puede poner 1×10 por poner nombres (…) y mi obligación como militante de base del partido, de la revolución, es llamarlos, contactarlos, mantenerme en contacto permanente con los que están en mi 1×10”, apuntó.

Durante la jornada de trabajo con las estructuras políticas del PSUV, el también Jefe de Estado y de Gobierno exhortó al pueblo organizado a unificar estrategias a fin de estar preparados para enfrentar los próximos retos, así como también las amenazas vertidas desde el imperio norteamericano.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez