Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en la Primera Válida Nacional de Motopiruetas por la Paz, la Vida y la Sana Convivencia.
En este encuentro, participaron los diversos movimientos de motorizados especializados en motopiruetas y demostraron las técnicas de desplazamiento que realizan en la pista al presidente Maduro, quien abogó por el buen trato a quienes practican esta disciplina.
“(…) Tenemos que acabar con la discriminación, con la represión y con cualquier forma de maltrato a los Motopiruetas”, orientó.
Por su parte, el jefe del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, detalló, previo a este encuentro “convocamos a casi 1.500 Motopiruetas de todos los estados, que se encuentran acá con nosotros, y sacamos un documento”, en referencia a un documento que se realizó en mesas de trabajos en el Poliedro de Caracas.
“Hicimos una rodada y llevamos un documento a la Asamblea Nacional, y bueno, estamos listos, preparados, organizados y consolidados presidente-Nicolás Maduro-, para ponernos a disposición de usted y de nuestro pueblo”, detalló Mimou.
Desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado venezolano fue acompañado por jefe del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas; la diputada a la Asamblea Nacional y jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett; y el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio Álvarez.
Prensa Presidencial / Rosiris Ortega Ortiz