Mamera, parroquia Antímano.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para avanzar “en un plan súper radical para arreglar las viviendas completas y toda la capacidad urbanística de Mamera I».
La información fue destacada durante un encuentro que sostuvo con el pueblo de Mamera en la parroquia Antímano, en que precisó: “Ya arrancamos pero hay que acelerarlo y radicalizarlo a fondo”,
En el lugar, también anunció que está listo el proyecto y se arrancará «en la construcción del nuevo Mercado Municipal de Carapita” al tiempo que instruyó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, realizar los trabajos pertinentes de asfaltado para las vías de acceso.
“Lo que falta es el tema de las vías de acceso, del asfaltado hay que entrarle radicalmente (…) a arreglar las vías de los barrios, ¡Pídame el asfalto que necesite, pero éntrale que esté el pueblo!”, ordenó.
El jefe de Estado, además llamó a avanzar en la unión del pueblo, al afirmar que “el tiempo peor va quedando atrás y, con el favor de Dios, lo que viene para Venezuela es grande, es crecimiento, prosperidad, bienestar, humanidad”.
Asimismo, durante el acto las fuerzas revolucionarias de Mamera juraron por el logro de la victoria perfecta el próximo 28 de julio y por una Caracas que ese día registre un récord de votación patriota.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck