Campo de Carabobo, estado Carabobo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció una guerra eléctrica brutal contra las comunidades por parte de la extrema derecha.
“Pidieron todas las sanciones criminales ¿Contra quién pidieron las sanciones? Contra ustedes, contra la economía. Son malos, perversos, han buscado golpes de Estado, guarimba. Tiene una guerra eléctrica (…) brutal contra las comunidades”, denunció.
En esa línea, indicó que “son gente mala y que está loca, están locos por la silla de Miraflores”, manifestó, tras reiterar al pueblo venezolano que “esa silla está en manos seguras. Porque está en manos de ustedes, en manos del pueblo, en manos del presidente pueblo”.
Asimismo, compartió una reflexión sobre las acciones de la oposición, catalogándolos como “gente mala, yo creo que en este país nadie duda, son gente mentirosa, manipuladora, demagoga, pero además son malos, como personas son malos, malos entre ellos y por eso se la pasan peleando y malos con el país: piden invasiones”, puntualizó.
“¿Fueron a los barrios, atendieron a la gente? Se dedicaron fue a conspirar, a sabotear, a pedir sanciones, a pedir invasiones, a hacerle daño a Venezuela”, puntualizó, durante la Edición número 51 del programa «Con Maduro +», Desde el Teatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en el Campo de Carabobo.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck