Cabimas, estado Zulia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en toda la región zuliana las fuerzas revolucionarias tienen que ganar por paliza y por nocaut.
Desde Cabimas, como parte de su peregrinar por las distintas ciudades del país, el jefe de Estado señaló que el domingo 28 de julio el pueblo de Cabimas será testigo de una victoria perfecta.
“Escúchame Cabimas, el 28 de julio en la noche toda la Costa Oriental del Lago, en Machiques y en toda el Zulia, verán por televisión, al Consejo Nacional Electoral y cuando el presidente del CNE diga, hemos visto los resultados, la victoria de la Patria es irreversible, la Costa Oriental del Lago, Cabimas y el Zulia, se tiene que lanzar a las calles a celebrar la gran victoria del pueblo, a defender la paz y desde mi corazón le daré gracias a Dios en primer lugar y gracias a ustedes por su valentía, por su conciencia y que sientan esa noche mi grito, mi canto de amor, cuando yo diga hemos vencido otra vez, hemos ganado otra vez, por Chávez, por Bolívar, por Rafael Urdaneta y diré desde mi corazón, ¡que viva Cabimas!, ¡que viva el Zulia! y ¡que viva Venezuela!”, expresó.
En sus palabras, el Mandatario nacional destacó que siguen los saboteos contra el sistema eléctrico nacional y que al arribar al Estado Zulia, se cercioró que una torre eléctrica fue destruida, alegando que ya fue recuperada.
Igualmente, le solicitó al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Tellechea que cumpla con todo el sistema de asfaltado para Cabimas.
En este sentido, garantizó que en quince días entregará de paquete el Hospital Central de Cabimas completamente remodelado.
“Hoy los demonios de la derecha tumbaron otra torre eléctrica, pero ya la recuperamos, y les traje unas palabras para Cabimas, tengo que apoyar más y más a este pueblo heroico y valiente, en el Zulia, donde la han pasado rudo, pero gracias a ustedes al pueblo y al trabajo, vamos saliendo adelante. Ministro Tellechea voy con usted, mañana debe arrancar un sistema de asfaltado completo para Cabimas, Y también debo avisarles que en 15 días entregaré el Hospital de Cabimas de paquete para el pueblo y estará operativo cien por ciento las tres estaciones de bombeo de aguas servidas con tecnología nueva”, precisó.
El presidente Nicolás Maduro afirmó que el próximo 28 de julio será el gran impulso para acelerar y profundizar los cambios que necesita el país, en paz y en estabilidad.
Prensa Presidencial / Orlando Ruíz