Barcelona, estado Anzoátegui.- “Con la ciencia y el amor vamos lejos”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al entregar el Centro Materno Infantil del Hospital “Dr. Luis Razetti”, ubicado en Barcelona, en el estado Anzoátegui.
La obra que se inscribe en la Gran Misión Venezuela Mujer, cuenta con una sala de atención al parto y preparto, consultorios de evaluación, unidad de cuidados intensivos, intermedios y de apoyo transfusional, así como áreas quirúrgicas, pre y post anestésicas y dedicadas a la lactancia materna.
Durante un recorrido por las instalaciones que cuenta con tecnología de punta, el Jefe de Estado reconoció la labor que, con profunda vocación, ejercen los profesionales de la salud a favor de las mujeres venezolanas.
«Le agradezco a los profesionales de la medicina venezolana por su dedicación, vocación y el amor, el profesionalismo, el compromiso», recalcó.
Previamente, escoltado por la fuerza motorizada, el mandatario venezolano inauguró el tramo La Costanera, comprendido por cerca de siete kilómetros.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck