Palacio de Miraflores, Caracas.- Una foto publicada por CNN contrasta con los videos de la realidad de la concentración de la oposición fascista espichada, afirmó el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.
“Una cosa es el opositor democrático y decente y otra son los fascistas”, creyendo que los influencers de Miami por medio de las redes sociales convocarían a millones de personas a las calles “y puedo decir que los influencers artistas de Miami, fracasaron”.
Señaló, por otra parte, que la ausencia evidente del excandidato fascista Edmundo González Urrutia, quien se esconde y no da la cara, deja claro se han quedado sin liderazgo y es catalogado como uno de los peores criminales de la oposición junto a María Corina Machado.
El Presidente Maduro subrayó que fueron tres las derrotas para la oposición fascista, en principio, el pueblo derrotando a los influencers de Miami, en segundo lugar, ocultar al cobarde e irresponsable Edmundo González y la tercera derrota es que María Corina Machado también ha perdido.
“Fracasó, no la quieren ni en la oposición, tres derrotas en un mismo día y el pueblo en la calle bailando y feliz y Venezuela en paz y trabajando”, sentenció el Mandatario venezolano.
Prensa Presidencial / Atahualpa Calderón