Kazán, Federación de Rusia.- En un encuentro para continuar fortaleciendo el mapa de cooperación binacional, los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, comparten visión en torno al nuevo orden mundial a través de los BRICS.
La reunión se realiza en la Expo Kazán, en donde ambos líderes aprovechan la oportunidad para afianzar las relaciones de amistad y repasar el mapa de cooperación que identifica a las dos naciones.
Los presidentes Maduro y Arce coinciden en que la Cumbre de los BRICS celebrada en Kazán se ha constituido como un encuentro muy importante de política exterior.
Especificamente, Venezuela ha fijadoo posición y se ha comprometido a seguir haciendo esfuerzos por la unión, el encuentro y la construcción de un nuevo mundo.
En palabras del jefe de Estado venezolano, los BRICS representan la solución de la humanidad, porque «confluyen la multilateralidad, el respeto entre las naciones y la complementariedad económica».
Prensa Presidencial / Anaís Pérez