Palacio de Miraflores, Caracas.- A cuatro meses de la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este 1.° de diciembre, el pueblo venezolano celebra en las calles con la Gran Toma Cultural de Caracas, la consolidación de la Revolución Bolivariana y la neutralización que se le dio al fascismo nacional e internacional.
En este sentido, el jefe de Estado publicó en su cuenta de Instagram, lo siguiente: «Primero de diciembre, y el pueblo se va a las calles a bailar: tambor, parrandas y aguinaldos. Estamos celebrando los cuatro meses de la gran victoria consolidada en el proceso electoral del 28 de julio. Hoy decidimos: ¡Sí a la Navidad y a la vida!».
Esta gran concentración se desarrolla en todo el territorio nacional, en los que la tolda roja manifiesta su respaldo al Ejecutivo Nacional, además de misas de aguinaldos, que cuentan con la participación de las familias venezolanas para pedirle a Dios por la paz del país.
Al respecto, el Mandatario venezolano ha reafirmado su compromiso al asumir el nuevo periodo presidencial tras su victoria en las recientes elecciones presidenciales, del pasado 28 de julio, en el cual se demostró el proceso pacífico, democrático y popular.
Esta Victoria se vio también durante la peregrinación que realizó el comandante en jefe en todos los pueblos del país, hasta en los más recónditos; como lo señaló en muchas ocasiones el comandante Chávez, el forjador de la Revolución.
El próximo 10 de enero de 2025, el presidente Nicolás Maduro se juramentará como Presidente Constitucional para el periodo 2025-2031. Con esta victoria se dejó en claro cada una de las líneas que indicó el Comandante Eterno, cuando preparó al pueblo venezolano, mientras trazaba la estrategia para continuar por la independencia definitiva.
Entre líneas pidió lealtad al Proyecto Bolivariano, para mantener la unidad nacional y de esta manera tener los cimientos para afrontar las circunstancias por venir, donde los adversarios buscarían la oportunidad para retornar al poder.
Prensa Presidencial / Irmary Díaz.