La Casona Cultural Aquiles Nazoa, estado Miranda.- En víspera de la llegada del Niño Dios, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó ante el pueblo venezolano su alegría y fervor por el transitar de un 2024 colmado de bendiciones y paz.
Como parte del nacimiento del también conocido como Niño Jesús, en esta Navidad 2024, el jefe de Estado pidió ante el señor Jesucristo, que traiga como regalo a Venezuela sus bendiciones, amor y protección a todo el pueblo, resaltando que «esta Navidad debe ser poesía, canciones, alegría, cuatro y tambor».
El Mandatario Nacional también subrayó que ha llegado la Navidad a Venezuela, y a su vez, entre canciones y aguinaldos cantó junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, y demás acompañantes, letras como la de Corre Caballito y Burrito Sabanero; esto como muestra del espíritu navideño y la felicidad de un Presidente Obrero que lleva amor y tranquilidad a su Patria.
«Vamos a ver al Niño Jesús, vamos a Belén a ver cómo nace ese niño, en un pesebre humilde. El Niño Jesús de Palestina que al convertirse en hombre cambió a la humanidad», esto lo describió el Presidente para hacer referencia a que ha llegado el momento de la Paz y la unión entre los pueblos.
Por su parte, la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, destacó que Diciembre es el mes más hermoso del año y está escrito en las cosas más sencillas de la vida, en ese abrazo familiar, en la sonrisa de cada uno de los niños, niñas de Venezuela y en el amor de cada hombre y mujer por su Patria.
«Para mí, la Navidad es ver el rostro del pueblo, la convicción y el agradecimiento a Dios. Hemos tenido un año 2024 bien bonito y lo que viene es mucho mejor», manifestó la Primera Combatiente a la Patria venezolana previo a la celebración de la llegada del Niño Jesús.
El Mandatario añadió con palabras certeras y cálidas que para Venezuela lo que viene es mucho mejor porque son bendiciones de Dios.
¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2025¡ , deseó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a su pueblo bendito, Venezuela.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz