Palacio de Miraflores, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció durante su programa «Maduro Live de Repente», que a partir del 2 de enero del 2025, iniciará el gran plan de movilizaciones de todas las fuerzas populares en las calles, como parte de la juramentación de todos los venezolanos y venezolanas.
El Presidente también resaltó que el pueblo de Venezuela se sumará a esta iniciativa para mantener la vanguardia y la celebración de la paz y de la alegría, toda vez que los venezolanos se juramentarán el 10 de enero junto al Mandatario Nacional y estarán en máxima movilización en las calles los días, ejemplificó, 8,9, 10, 11 y 12 de enero.
En este sentido, el jefe de Estado comentó que la máxima movilización se realizará desde el 2 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero, y que esta se efectuará de manera conjunta con el Poder Popular, el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a lo largo y ancho del territorio nacional.
Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro añadió que todas las fuerzas populares se plantean abarcar 10 avenidas de Caracas, como muestra “del 10 x 10” con el pueblo presente.
«Hay paz, tranquilidad, seguridad (…) nuestro proyecto viene de lejos, viene profundo, es Bolívar, es Sucre que volvieron y están con nosotros», subrayó el Presidente para resaltar que el proyecto de Venezuela es mantener la democracia y consolidar el proyecto de Bolívar y el Comandante Chávez.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz.