Palacio de Miraflores, Caracas.-La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó que Venezuela está abierta inversiones internacionales para elevar la producción en el país, «pero sin sumisión, ni amenazas, ni chantajes y sin tutelajes».
Asimismo, dijo que Venezuela es un país que ya tiene 147 años produciendo, por lo que seguirá su camino de recuperación económica a pesar de lo que digan o hagan los diferentes representantes de la ultraderecha nacional e internacional.
En esa línea, Rodríguez destacó la labor que realiza día a día los trabajadores de la industria de hidrocarburos, escenario en el que – dijo – ha sido testigo de la inventiva de los venezolanos y venezolanas y de su poder creativo.
También recordó que tanto el presidente Nicolás Maduro Moros como el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), han reiterado en ocasiones que Venezuela está abierta inversiones internacionales para producir en el país, pero sin amenazas, ni chantajes.
La Vicepresidenta Ejecutiva resaltó la importancia que tienen las empresas públicas y privadas en cohesión nacional, para elevar la productividad del país, potenciar sus grandes capacidades y recursos para convertirse en una gran potencia.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz.