Palacio de Miraflores, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,aseguró, con relación a los derechos humanos de los migrantes venezolanos que están siendo violados por los Estados Unidos (EE.UU.), que «la justicia estadunidense es cuestionada en estos momentos, a nivel mundial».
Asimismo, manifestó su postura en contra de estas acciones imperiales, toda vez que Estados Unidos está violando los derechos de los migrantes, que deberían ser respetados por el derecho internacional, suscrito por el gobierno estadounidense y por todas las naciones del mundo, para proteger de manera especial los derechos humanos.
Durante su programa Maduro Live de Repente, también señaló a María Corina Machado como la que coordinó, con el Gobierno estadounidense, para accionar en contra de los migrantes, con la intención de humillar al pueblo venezolano.
«Mientras nosotros salimos a defender el derecho de los migrantes, a explicar las causas de la migración y a pedir que se levanten todas las sanciones con un plan económico de recuperación fuerte, para que no salga un migrante más del país, la María Machado, con su padrote, Marco Rubio, se impusieron», aseveró el Mandatario Nacional.
Asimismo, dijo que María Machado también se encarga de informar todo a Donald Trump sobre Venezuela, así como a planificar todo en contra de la Nación, motivo por el que subrayó: «Esto hay que decirlo para crear conciencia, porque le están haciendo un gran daño a personas inocentes».
Prensa Presidencial/Irmary Díaz