23 de Enero, Caracas.- Desde el Cuartel de la Montaña 4F, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instaló comando de campaña nacional, para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y rumbo a una nueva victoria de la paz, el futuro y derecho a la vida del pueblo venezolano.
Ello también implica – explicó el jefe de Estado – el surgimiento de un comando de campaña estadal, al que se suma el de la ciudad de Caracas, así como un comando de campaña por cada Circuito Comunal de los 5 mil 338 existentes en todo el país.
Esta acción está basada en el perfeccionamiento de la metodología de las 7 Grandes Transformaciones de la Patria, y «su expresión concreta de las necesidades de cada estado del país, para resolver, solucionar y avanzar en los años que están por venir».
Durante esta jornada de trabajo que realizó el Presidente junto a los candidatos y candidatas a las próximas elecciones de las gobernaciones de los diferentes estados del país, además de los aspirantesa diputados y diputadas a la nueva Asamblea Nacional 2026-2031, resaltó que esta reunión estuvo colmada de «reflexión, revisión y planificación».
El jefe de Estado añadió que también estuvieron afinando detalles sobre la agenda legislativa del futuro, y perfeccionando el modelo de participación popular directa para consultas legislativas del futuro de la Revolución Bolivariana.
«Estamos trabajando de manera incansable, junto a nuestro pueblo y de manera permanente», apuntó el Mandatario nacional.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz