Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana es una fuerza real y que los venideros comicios parlamentarios son «una inmensa oportunidad para reactivar el impulso y la construcción de una nueva mayoría revolucionaria, bolivariana y contundente, del bloque histórico venezolano de cambio y trasformación».
Asimismo, destacó que estas elecciones legislativas son un nuevo reto, de la cual tiene la seguridad de que «será una nueva gran victoria, por toda la línea», para garantizar la estabilidad del país, la paz, la independencia, la soberanía y el avance en la recuperación económica venezolana.
El Presidente puntualizó que los candidatos que serán postulados para los comicios de diputados y diputadas, son la representación del liderazgo comprometido, que se ha forjado en las luchas, capaces de realizar grandes trasformaciones desde la Asamblea Nacional (AN).
En esa línea, exhortó a los candidatos y candidatas a comprometerse con las labores que están por venir, porque el compromiso está – dijo – en ayudar con el avance de la Revolución Bolivariana, y de esta manera seguir manteniendo la paz en toda Venezuela.
«El rostro de ustedes es como el rostro del Papa, santificado, lleno de bendiciones (…), venezolanos y venezolanas de primer nivel político y ético. ¡Estos son los candidatos de la Patria, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar!», expresó el jefe de Estado, como agradecimiento a las responsabilidades que han llevado a cabo y a las que están por asumir.
Estas declaraciones fueron emitidas durante la reunión con Candidatos y Candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), postulados para las elecciones de Diputados y Diputadas. Prensa Presidencial/Irmary Díaz