El Manzanillo, Zulia.- En un esfuerzo por fortalecer la gestión y el desarrollo en el estado Zulia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este miércoles al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, como el nuevo padrino de la entidad.
El anuncio se realizó durante el segmento «#ConMaduroEnLaVía», donde el Mandatario nacional enfatizó que esta medida busca potenciar proyectos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos zulianos.

Además, informó que realizará una próxima visita al Circuito Comunal Hugo Chávez Frías, para inspeccionar las obras que se están ejecutando en conjunto con la corporación Juntos Todo es Posible. Este circuito, que fue el más votado en las elecciones del pasado 25 de mayo, ha sido declarado como una prioridad para el Gobierno Bolivariano, subrayando el compromiso con el Poder Popular y la organización comunitaria.
Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, ofreció un balance de la gestión regional, destacando el progreso de más de 2 mil proyectos comunales en la región en tan solo un año.
Igualmente, resaltó la importancia del trabajo territorial y la participación popular como pilares fundamentales para el avance de estas iniciativas.
Esta serie de acciones busca consolidar la inversión y el seguimiento de proyectos cruciales para el bienestar del pueblo zuliano, reafirmando el enfoque del Gobierno Bolivariano en el desarrollo local y la atención directa a las comunidades.
Prensa Presidencial / Iliana Rosales