Petare, Miranda.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el «Miércoles Comunal», realizado en la Comuna de Cara al Río, del sector Brisas de Petare, informó que en medio del inmenso poder de soberanía, de rebeldía, de dignidad, que ha surgido en el país, frente a las amenazas imperialistas, este martes se realizaron importantes marchas nocturnas en varios estados del país, en las que el pueblo venezolano se autoconvocó para decirle a Trinidad y Tobago que se quiere unión y paz.
«El mensaje ha llegado, le hemos mandado al pueblo de Trinidad y Tobago el mensaje de que somos hermanos. Unámonos para la paz, no permitan que los gringos metan una guerra en el Caribe», enfatizó el Jefe de Estado venezolano para referirse a la manifestación pacífica del pueblo de Venezuela, que se dio cita en Caracas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre Anzoátegui y Nueva Esparta.
El presidente Maduro insistió en que la unión de los pueblos es necesaria para el desarrollo y prosperidad de ambas naciones. Además de resaltar que los gobernantes imperialistas «siembran la cizaña, la intriga, el odio y la xenofobia», para poner a pueblos limítrofes, que han convivido en paz toda la vida, en conflictos innecesarios.
En este contexto, el Mandatario nacional despidió el mes de octubre, destacando que nuevamente ha triunfado la paz en medio del asedio que el Gobierno estadounidense ha mantenido sobre Venezuela.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
