Catia La Mar, La Guaira.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes la entrega completamente nueva de la Escuela Pedro Camejo, en la localidad de Catia La Mar, estado La Guaira, asegurando que la riqueza energética del país tiene un propósito social definido y es asegurar el futuro de la Nación.
Durante el acto de inauguración del centro educativo, enfatizó que el recurso petrolero y energético del país está destinado a los niños y niñas, con el objetivo primordial de asegurar su bienestar integral y una formación académica de excelencia que les permita desarrollarse plenamente.
En su intervención, vinculó la inversión en infraestructura con la visión de desarrollo nacional, destacando que esta entrega forma parte de un despliegue de 11 obras nuevas destinadas a fortalecer el sistema educativo.
Rodríguez subrayó la importancia de la formación integral, mencionando que el Gobierno Bolivariano trabaja para que la infancia cuente con alimentación, educación y recreación.
Prensa Presidencial/ Iliana Rosales
