Caracas, Venezuela.- A través de un contacto telefónico realizado este miércoles con el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reconoció el esfuerzo que realiza la fuerza laboral del país para consolidar su proyecto constituyentista.
Durante el cierre de la movilización en la que la clase obrera venezolana marchó para exigir el retorno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y de la Primera Combatiente, Cilia Flores, tras la agresión ilícita de Estados Unidos contra Venezuela, el pasado 3 de enero; la Presidenta Encargada hizo conocer sus aspiraciones sobre este proceso unión entre trabajadoras y trabajadores.
«Yo aspiro que de esa constituyente laboral podamos tener una ley, una ley que exprese y signifique lo que fue nuestro padre Libertador Simón Bolívar en Angostura. Que su concepto de justicia social, de equidad social, de inclusión, que la Doctrina Universal Bolivariana esté en este nuevo marco que están ustedes elaborando desde la constituyente laboral y que esa constituyente laboral dé un marco para la felicidad de nuestro pueblo», dijo Rodríguez.
Con profundo orgullo la Presidenta (E) destacó que el pueblo trabajador no ha parado en ningún momento en contribución a la estabilidad económica y social del país en la que la familia trabajadora de Venezuela pueda construir una patria que le permita vivir en felicidad.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
