Caracas, Venezuela.- Como parte de los acuerdos del Programa de Convivencia Democrática y Paz, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró que deben ser respetados los precios de los productos acordados entre el Gobierno Nacional y la industria nacional para que no exista especulación para el pueblo de Venezuela.
«Eso debe ser parte de los acuerdos, del diálogo económico y social que ha instalado el Programa de Convivencia Democrática y Paz. Es el diálogo para encontrarnos, pero es también para encontrarnos en la diversidad de los sectores. En el sector económico, en el sector político, en el sector social y que vayamos marchando para garantizar que el futuro de Venezuela, la independencia y la soberanía; así que unidos, como un gran país, unidos todos, vamos», explicó Rodríguez.

La información fue dada a conocer durante una visita llevada a cabo en la empresa Alimentos Río de Oro, en la que realizó una inspección a la planta alimenticia para constatar su proceso productivo.
En este contexto, la Presidenta Encargada enfatizó que el Ejecutivo Nacional está empeñado en la producción de alimentos nacionales y en garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano, especialmente, en los sectores más vulnerables, con precios establecidos.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
