Los Mecedores, Caracas.- En el Consejo de Vicepresidente realizado este martes en la Oficina Presidencial de la Sala de Autogobierno de la Comuna 8 Raíces de Los Mecedores, en Caracas, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó un modelo de subsidio cruzado, donde la fuerza productiva del campo y la organización urbana puedan eliminar la especulación capitalista dentro del país.
Acompañada de la alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, y el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entre otras autoridades del Gobierno Nacional, Rodríguez recordó que la mejor manera de derrotar el bloqueo económico contra Venezuela es que los propios Circuitos Comunales y las Comunas garanticen la producción de alimentos, de servicios y de bienes en cada comunidad.
«Que los productos del campo vengan a las urbes, vengan a las capitales y bueno, a través de los centros de distribución que están en las bodegas comunales, que están en los emprendimientos, permitan precios accesibles para nuestro pueblo sin especulación», señaló la Presidenta Encargada.
Esta alianza estratégica representa el nuevo modelo económico para Venezuela, en la que todas las economías: comunal, industrial y de emprendimiento converjan entre sí.
Padrino comunitario
Para darle continuidad y seguimiento a los proyectos de infraestructura de la Comuna 8 Raíces de Los Mecedores, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
